Autocares J. Cancela

Autocares Cancela en La Coruña

Empresa de autobuses en La Coruña | Autocares Cancela

Somos su empresa especializada en el alquiler de autobuses y minibuses en La Coruña

En Autocares Cancela nos dedicamos al transporte de viajeros por carretera. Amplia flota de autocares y minibuses.

Bienvenido a la página web de Autocares Cancela. Si está buscando a una empresa de autobuses en La Coruña que le ofrezca seriedad, profesionalidad y unos autocares de calidad, ya ha encontrado lo que desea: Autocares Cancela.

Somos una empresa de autobuses en La Coruña dedicada, en exclusiva, al alquiler de autocares y minibuses en La Coruña. En este sentido, podemos decir que estamos especializados en el transporte de viajeros por carretera, tanto de grandes grupos de personas como de grupos reducidos. Somos la opción perfecta para excursiones, viajes de estudios y bodas.

Garantizamos un servicio serio y profesional

Sea cual sea su necesidad, estamos seguros que en Autocares Cancela cumpliremos al pie de la letra con todas sus exigencias. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla: garantizamos la máxima calidad en el servicio, formalidad, responsabilidad y seriedad. En nuestra empresa de autobuses en La Coruña ofrecemos un trato directo basado en la puntualidad. Llámenos al 981 278 615 y le daremos presupuesto previo sin ningún tipo de compromiso.

Más de 40 años a su servicio

Comenzamos a trabajar a principios de la década de los 70 y desde entonces no hemos dejado de trabajar por y para ustedes. Tenemos una destacada presencia en el sector y pertenecemos a ANETRA, la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares.