Autocares J. Cancela

Alquiler de autobuses en La Coruña

Alquiler de autobuses en La Coruña | Autocares Cancela

Autocares Cancela, empresa especializada en el alquiler de autobuses en La Coruña

Alquiler de autobuses y minibuses para bodas, bautizos, comuniones y cenas de empresa.

En Autocares Cancela nos dedicamos al transporte discrecional de viajeros por carretera. Nos dedicamos al alquiler de autobuses en La Coruña con conductor, para viajes de ámbito tanto nacional como internacional. Para poder cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes ofrecemos un amplio abanico de servicios, adaptados a las necesidades de cada uno de ellos.

Para el desarrollo de todas estas labores contamos con un equipo de conductores muy experimentado y con una flota de vehículos de última tecnología, para que su viaje sea una experiencia placentera desde el mismo momento de salir de su casa.

En resumen, los servicios de alquiler de autobuses en La Coruña que ponemos a su disposición en Autocares Cancela son los siguientes:

 

ALQUILER DE AUTOCARES Y MICROBUSES

Disponemos de vehículos de 24 a 55 plazas, dependiendo de sus necesidades. En Autocares Cancela le alquilamos el autobús con conductor, para que no se tenga que preocupar por nada más.

TRANSPORTE ESCOLAR Y DISCRECIONAL

Estamos especializados en el transporte diario de alumnos procedentes de centros educativos públicos, concertados y privados. Ofrecemos servicios para el transporte diario y regular y para las actividades complementarias o extraescolares.

PARTICULARES Y EMPRESAS

Somos especialistas en el transporte de trabajadores a sus respectivas empresas u obligaciones laborales. Además, puede contratar nuestros servicios para cualquier evento que organice o para visitas organizadas a sus instalaciones.

Si es usted un particular y desea alquilar uno de nuestros autobuses para un viaje familiar, para una boda o cualquier otro tipo de evento, no dude en contactar con nosotros.

NACIONAL E INTERNACIONAL

En Autocares Cancela realizamos el transporte de personas a cualquier punto de la geografía española o del mundo. Hacemos viajes internacionales, circuitos para agencias, etc. Para solicitar más información o pedir presupuesto, póngase en contacto con nosotros a través de cualquier medio.